El tiempo en: Estepona
Lunes 22/07/2024  

Málaga

El Al Nassr de Cristiano y Hierro hará parte de su pretemporada en Marbella

El equipo de la Liga Saudí se concentrará en la Costa del Sol a partir del 30 de julio, donde está previsto que dispute varios amistosos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristiano Ronaldo. -

El conjunto saudí de Al Nassr de Cristiano Ronaldo y del que es director deportivo Fernando Hierro hará la pretemporada hasta el 30 de julio en el Algarve portugués y después se concentrará en agosto en Marbella.

Según confirmó este miércoles a EFE el entrenador del Al Nassr, el luso Luís Castro, en Portugal disputarán un total de seis amistosos.

El más mediático será el duelo que jugarán el 28 de julio contra el Oporto en el estadio do Dragão, que servirá para que el conjunto portugués se presente ante su afición.

Se da la circunstancia de que en el palco coincidirán dos antiguos compañeros de la selección española, Fernando Hierro, al servicio de la escuadra de Arabia Saudí, y Andoni Zubizarreta, que desde mayo pasado es el director deportivo del Oporto.

Además, Al Nassr se medirá a otros rivales portugueses como el Farense o el Alverca.

El periplo de Cristiano Ronaldo y Al Nassr continuará en agosto en la ciudad de Marbella, donde tienen previsto disputar algunos amistosos contra conjuntos andaluces. 

Las Palmas, también en Marbella

La UD Las Palmas se enfrentará al conjunto catarí del Al Sadd SC en un partido amistoso de pretemporada que se disputará en Marbella (Málaga), según ha informado este miércoles el club isleño de LaLiga EA Sports.

El partido se ha fijado para el próximo día 23, a partir de las 19.30, en las instalaciones del Banús Football Center.

Tres días antes, el conjunto amarillo se probará también con el Como 1907, equipo de la Seria A italiana, durante su concentración en la Costa del Sol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN