El tiempo en: Estepona
Viernes 19/07/2024  

Málaga

El Auditorio Municipal se engalanará para la fiesta del ascenso

Unas 12.000 personas podrán disfrutar del partido de vuelta entre Nàstic y Málaga en Cortijo de Torres, que se abrirá dos horas antes del choque

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Málaga CF. -
  • Las entradas para Tarragona se repartirán por sorteo
  • Cambio de horario: se adelanta media hora el partido por motivos de seguridad

La ciudad de Málaga al completo está ya planificando este sábado 22 de junio. El posible regreso del Málaga CF al fútbol profesional paralizará durante más de dos horas a una población que sueña con volver a vivir tiempos mejores.

Serán pocos los afortunados que viajarán a Tarragona. Ambos clubes acordaron repartirse un total de 528 entradas para los aficionados visitantes que se desplazarán. La institución blanquiazul informó este lunes sobre la forma en que se repartirán.

El Club destinará la amplia mayoría de ellas a sus abonados, que serán repartidas entre los viajes ya organizados por las peñas y socios individuales que lo demanden. Todas, a un precio único de 15 euros.

El resto de entradas, un total de 150, se repartirán por sorteo entre todos los abonados que lo soliciten. Será obligatorio que cada solicitud cuente con dos socios, por lo que hablamos de 75 entradas dobles.

La poca disponibilidad de tiques para viajar a tierras catalanas ha propiciado que desde el club planteen una alternativa para todos aquellos que quieran vivir el encuentro rodeados de otros miles de malaguistas.

Las primeras opciones apuntaron al Martín Carpena y la propia Rosaleda, pero por cuestiones de logística ambas opciones fueron descartadas. Finalmente, será el Auditorio Municipal 'Cortijo de Torres' el lugar en el que, unos 12.000 malaguistas, podrán congregarse para animar a su equipo desde la distancia.

Las puertas del recinto abrirán desde dos horas antes (18:30 horas) y los asistentes deberán acceder con su invitación. Además, habrá servicio de bebida y un DJ amenizará el evento.

Los abonados malaguistas podrán retirar dos invitaciones de manera online o presencial (en las taquillas de La Rosaleda) desde este miércoles a las 10:00 horas hasta completar aforo. A partir del viernes, las invitaciones se liberarán para el resto de los aficionados blanquiazules.

Cambio de horario

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer este martes por la mañana el cambio de horario previsto para el duelo entre Nàstic y Málaga. Se ha adelantado media hora, por lo que se disputará desde las 20.30 h. en el Nou Estadi Costa Daurada.

Este cambio viene propiciado, según la propia Federación, por motivos de seguridad. Al mismo tiempo, también se ha cambiado el horario del otro partido de la eliminatoria, que enfrentará a Córdoba y Barça Atlètic en el Nuevo Arcángel. En este caso, por las altas temperaturas, el duelo arrancará a las 21.00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN