El tiempo en: Estepona
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Un joven herido de bala a causa de un nuevo tiroteo en Marbella

Los hechos han ocurrido sobre las 00.15 horas, en la urbanización Los Naranjos de la localidad marbellí

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del suceso. -
  • El herido, de 21 años, presenta dos impactos de bala, uno en una rodilla y otro en la zona de la pelvis

La Policía Nacional está investigando un nuevo incidente con arma de fuego ocurrido en la madrugada de este martes en el municipio malagueño de Marbella, donde ha resultado herido un joven.

Así, los hechos han ocurrido sobre las 00.15 horas, en la urbanización Los Naranjos del citado municipio malagueño, según han confirmado fuentes policiales.

Los agentes localizaron, en el interior de un vehículo, a un joven de 21 años herido por arma de fuego. En concreto, presenta dos impactos de bala, uno en una rodilla y otro en la zona de la pelvis. El herido está ingresado en un hospital de la localidad.

Se trata de un nuevo tiroteo en Marbella, que se une a los ocurridos el sábado 16 de marzo, cuando también resultó herido otro joven; y el 11 de marzo en un establecimiento de hostelería, aunque, en este caso, no hubo que lamentar heridos.

Cabe recordar, además, otro incidente ocurrido en la noche del 10 de febrero, también en Marbella, donde tuvo lugar un tiroteo, que se saldó con una persona herida de bala. En relación con este incidente con arma de fuego fueron detenidas tres personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN