El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Entra a robar en el mismo establecimiento dos veces en una semana y termina detenido

El presunto autor, amenazaba al recepcionista con un arma blanca de grandes dimensiones, llegando a hacer uso de la violencia física

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo -

Agentes pertenecientes al Puesto Principal de la Guardia Civil de Mijas, enmarcada en la denominada operación 'Casco 23', han detenido a un hombre por la supuesta comisión de dos delitos de robo con violencia e intimidación que habría cometido en un mismo establecimiento de la localidad de Mijas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola, que decretó su ingreso en prisión.

La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por el propietario de un comercio en la que manifestaba que, en el periodo de una semana, un individuo con el rostro cubierto habría entrado en dos ocasiones en su establecimiento, amenazándolo con un arma blanca de grandes dimensiones y sustrayéndole el dinero y algunas joyas que llevaba en ese momento, haciendo uso de la violencia física cuando se resistió a ser robado.

En los dos robos cometidos, el autor escapó con el escaso botín obtenido haciendo uso de un ciclomotor que previamente estacionaba en las cercanías del establecimiento, han indicado desde la Guardia Civil en un comunicado.

Así, varias semanas más tarde, los agentes consiguieron identificar al supuesto autor de los hechos tras realizar numerosas gestiones, análisis y cotejos de los datos obtenidos durante la investigación, resultando ser un hombre de 45 años y vecino de la misma localidad donde cometió los ilícitos, siendo detenido por la supuesta comisión de dos delitos de robos con violencia e intimidación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN