El tiempo en: Estepona
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Arrestado tras entrar a robar dos veces al mismo establecimiento en Manilva

Supuestamente, forzaba una ventana de gran altura para acceder. En ambos casos, los agentes obtuvieron las mismas huellas dactilares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo -

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Manilva han detenido a un individuo por la supuesta comisión de dos robos con fuerza y escalo cometido en el mismo establecimiento.

La investigación se inició tras dos denuncias presentadas, en un breve periodo de tiempo, por el robo en un taller de reparación de electrodomésticos ubicado en la localidad de Manilva.

Los agentes comprobaron como el supuesto autor había utilizado el mismo modus operandi para entrar al establecimiento, forzando para ello una ventana ubicada a gran altura, han indicado desde la Guardia Civil en un comunicado.

Tras las inspecciones oculares realizadas por los investigadores se pudo determinar que ambos robos los había cometido la misma persona, ya que en sendos delitos se obtuvieron idénticas huellas.

Las citadas huellas resultaron ser de un hombre de 33 años, vecino de la localidad y con numerosos antecedentes por la comisión de hechos similares, por lo que los agentes procedieron a su detención y su puesta a disposición judicial por la supuesta comisión de dos robos con fuerza y escalo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN