El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Genaro elogia a una afición "de Champions" y se olvida de las críticas

El de centrocampista aboga por hacer “borrón y cuenta nueva” tras las críticas sufridas; confía en sacar los tres puntos de Linares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Genaro, durante la rueda de prensa. -

Junto a Manolo Reina y Javi Jiménez, Genaro Rodríguez fue sin duda uno de los jugadores más señalados por parte de la afición malaguista durante la temporada pasada, en la que el equipo terminó descendiendo a Primera RFEF. Portero y lateral forman parte ya del pasado del club; sin embargo, el centrocampista decidió aceptar el reto de continuar en el equipo, ser capitán e intentar regresar todos juntos al fútbol profesional.

Genaro, encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles, asumió los errores del pasado y abogó por pensar solamente en el futuro: “Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Entiendo la frustración de la gente. El rendimiento se actualiza. El pasado ya no vale para nada. Nos enfocamos sólo en esta semana”.

Más allá, elogió a una afición que está demostrando con números durante este inicio de temporada que es una de las mejores de toda España: “El otro día hubo 19.000 personas, pero parecían el doble. Mirabas a la grada, esas caras de felicidad, los niños... Es un chute de energía. Tiene que ser un aliciente para todo el vestuario”.

Esto, unido a los más de 2.000 malaguistas que estarán este fin de semana en Linarejos alentando al equipo, sirvió para que el de Gerena catalogase a la hinchada blanquiazul como “de Champions”. Genaro opina que jugarán “prácticamente de local”, aunque matiza que se trata de un “campo complicado”.

Hasta el momento, ha sido titular en todos los partidos y solo fue sustituido en los últimos 15 minutos del duelo ante el Atlético de Madrid B.  Esta confianza de Sergio Pellicer le ha hecho ganar confianza: “Físicamente me encuentro bastante bien. Al nivel del equipo, tenemos buenos primeros arreones en los partidos”.

Tiene claro que la presión por estar en la parte alta es algo que deben asumir y “gestionar de la mejor manera posible”, puesto que es el único objetivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN