El tiempo en: Estepona
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Indignación generalizada por las deficientes retransmisiones en Primera RFEF

Son ya varios los usuarios que se han quejado de la mala realización. La repetición del gol del Antequera de este domingo no se vio por la posición de la cámara

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así se vio la repetición del gol del Antequera. -

FEF TV, plataforma española diseñada por ATM Broadcast y encargada de retransmitir los partidos de Primera Federación, está arrojando muchas más sombras que luces en este inicio de temporada. Los aficionados de diferentes equipos se están quejando vehementemente de la mala realización que están proporcionando.

Retrasos a la hora de conectar la señal (en algunos casos han durado hasta 20 minutos), cámaras con ubicaciones poco recomendables o fallos en el sonido son solo algunas de las problemáticas que se están dando.

El culmen llegó en el empate de este domingo entre Antequera y Castellón. La repetición del gol del cuadro malagueño no se vio. Los aficionados se levantaron ante la ocasión manifiesta de su equipo y esto impidió la visibilidad del tanto de Luismi. La imagen se viralizó rápidamente por redes. Son muchos los que se quejan de esto, tras pagar, en algunos casos, 100 euros por un servicio que se cataloga de “deficiente”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN