El tiempo en: Estepona

Málaga

Kameron Taylor: "Es un salto jugar en un club del prestigio del Unicaja"

"Estoy feliz de estar aquí, muy entusiasmado, deseando empezar la historia", destacó Taylor,

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Kameron Taylor. -

El escolta estadounidense Kameron Taylor aseguró este jueves en su presentación como nuevo jugador del Unicaja, que "es un salto jugar en un club del prestigio" del malagueño y también participar en "una competición europea como la BCL (Liga de Campeones de Baloncesto)".

El jugador con pasado en las ligas alemana, israelí y francesa, abonó la cláusula de rescisión a su anterior equipo, el Bàsquet Girona, para ser el sustituto del escolta Darío Brizuela, que hizo lo propio para comprometerse con el Barcelona.

"Estoy feliz de estar aquí, muy entusiasmado, deseando empezar la historia", destacó Taylor, un fichaje que dijo que se fraguó tras dialogar con el entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, quien le dijo que "podía encajar muy bien en el proyecto", al igual que el director deportivo, Juanma Rodríguez.

"Me gustó la manera en que me hablaron y me contaron el proyecto, conocía a bastantes jugadores de jugar contra ellos", añadió el escolta, quien, sobre su posición en la cancha y sus cualidades, dijo que puede que no haga nada de manera "excelente, pero sí hacer muchas cosas bien".

"Puedo aportar mi energía, siento que doy mi energía, algo que tengo que insuflar al equipo, tanto en entrenamientos como en partidos", destacó Kameron Taylor, quien también puntualizó que se sintió muy a gusto en el Básquet Girona, donde dejó mucho amigos y una gran relación con la afición. 

"Intento tener valores de buena persona, cultivar amistades que puedo tener durante mucho tiempo. Quiero hacer eso en Málaga. Es muy importante para todos, cuido ser una buena persona y quiero conocer el lugar donde vivo", relató.

El director deportivo del club, por su parte, aseguró que Kameron Taylor era un jugador que habían "seguido en Alemania" y recordó que la pasada temporada, cuando llegó a la ACB quisieron verle mas directamente.

"Pensamos que podía encajar muy bien, teníamos que estar preparados por la situación de Tyson Carter, que no sabíamos cómo iba a finalizar, y ocurrió lo de Darío (Brizuela) pocos días antes de cuando expiraba la cláusula de salida de Kameron", admitió.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN