El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Loren Juarros no quiere más rumores: “Vamos a ser discretos con los fichajes”

El director deportivo asegura que “no conviene decir nombres”. Los estrictos parámetros económicos, dificultad añadida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loren, presentando a sus dos nuevos fichajes. -

Si algo ha dejado claro Loren Juarros durante el escaso tiempo que lleva como director deportivo del Málaga CF es que le gusta hacer las cosas con discreción. A diferencia de otros perfiles, que prefieren tasar la piel del oso sin haberse ni siquiera adentrado en el bosque, al burgalés se le ve molesto cada vez que la prensa filtra el nombre de algún jugador con el que están negociando.

Este martes, durante la presentación de Juanpe, Alfonso Herrero y Jokin Gabilondo, ya destacó que no tomarían “decisiones precipitadas”. Ayer miércoles, durante la puesta de largo de Luca Sangalli y Einar Galilea, volvió a ser cuestionado por lo mismo y esta vez fue algo más tajante: “Nombres no vamos a decir. Estamos mirando dos o tres posiciones, pero no conviene decir nombres. En ese sentido se va a llevar con discreción para que las negociaciones puedan llegar a buen puerto. Prefiero ser discreto con todas esas cosas”.

“Se están mirando diferentes posiciones, con la idea de reforzar, pero eso no quiere decir que todas las que estamos mirando se vayan a realizar. Hay jugadores que estamos mirando, que si los parámetros económicos no cambian, van a ser difíciles que entremos porque mi premisa es clara, ya está bastante tensionado el club para que nos equivoquemos en eso”, agregó al respecto.

También dejó claro que, en el caso de los seis fichajes que ya se han confirmado, estos han sido posibles de forma rápida “porque eran posiciones que teníamos ya muy definidas dentro de lo que el equipo necesitaba”.

Más allá de esto, deseó la mayor de las suertes para Sangalli y Galilea, dos jugadores que ya han debutado con la blanquiazul: “Agradecerles sus ganas ante otras ofertas y otras situaciones, ellos han apostado por tener un proyecto aquí. Habéis elegido un buen sitio. No será sencillo porque las exigencias son altas, pero nos permitirá el reto de tener algo importante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN