El tiempo en: Estepona

Málaga

Detenido un joven por intentar agredir sexualmente a su compañera de piso en la capital

Como presunto autor de un intento de agresión sexual, lesiones y amenazas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La amenazó con cuchillos y tijera. -

Un hombre de 25 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga como presunto autor de un intento de agresión sexual, lesiones y amenazas a su compañera de piso, una mujer de 28 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:35 horas del pasado 29 de junio en una vivienda de la barriada La Luz, en la capital malagueña, a la que los agentes acudieron tras ser alertados de que se estaba produciendo una discusión, según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.



A su llegada, observaron restos de sangre en el portal y localizaron en el exterior del bloque, sentado en un banco, a un hombre que presentaba varias heridas leves en manos, piernas y espalda, quien manifestó que se las había provocado su compañera de piso con un cuchillo.

Mientras, otros policías encontraron en el domicilio a una mujer herida, quien manifestó entre sollozos que su compañero de piso había intentado agredirla sexualmente, y que se había producido un forcejeo entre ambos en el que ella había sido agredida de forma violenta y resultó herida con un cuchillo.

Aunque en un primer momento consiguió zafarse de él y huir del inmueble, el agresor logró alcanzarla y la introdujo por la fuerza en la vivienda, tras lo que le golpeó en la cabeza con un objeto contundente, según relató a los agentes.

En ese instante, apareció la expareja de la mujer, que iba a recoger al hijo que tienen en común, y encontró la puerta del piso abierta y al hombre a horcajadas sobre ella, "golpeándola repetidamente".

La expareja de la víctima logró quitárselo de encima y sacarlo de la casa a empujones tras forcejear con él y, acto seguido, acudió en auxilio de la mujer.

Los agentes encontraron en la encimera de la cocina los dos cuchillos supuestamente utilizados en la agresión, así como unas tijeras con restos de sangre.

La víctima fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, ya que sufría varias contusiones en la cara, cortes profundos en la parte posterior de la cabeza y un dedo de la mano que precisaban puntos de sutura, así como contusiones en un hombro y arañazos en las piernas.

Ante los hechos relatados y las lesiones que presentaba la mujer, los policías detuvieron al presunto agresor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN