El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Málaga

El Málaga CF destituye a Pablo Guede

El argentino se ha marchado de La Rosaleda este martes por la tarde tras llegar a un "acuerdo amistoso" y el club trabaja ya en un sustituto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guede no seguirá al frente del club. -

Ya es oficial. Pablo Guede no continuará al frente del Málaga Club de Fútbol tras cinco derrotas en seis partidos de LaLiga Smartbank. El argentino, sentenciado después de que este lunes no lograra ganar en Tenerife, ha llegado a un acuerdo amistoso para la finalización de su contrato.

El entrenador se ha reunido en la tarde del martes con los directivos del Málaga en las oficinas de La Rosaleda y ha puesto su cargo a disposición del club. "El Málaga CF quiere agradecer encarecidamente a Pablo Guede su dedicación, trabajo, profesionalidad y compromiso. Gracias por tu malaguismo y el amor a tus colores. Te deseamos toda la suerte del mundo en el futuro profesional y laboral.", escribe la entidad en un escueto comunicado. 

El legendario delantero del Málaga, respetado y querido por lo que logró en su etapa como jugador, se ha marchado sin lograr ninguna victoria en La Rosaleda y con solo tres triunfos en todos los partidos que ha disputado. El Málaga baraja distintas opciones, entre las que se encuentra Pepe Mel como mejor colocado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN