El tiempo en: Estepona
Martes 23/04/2024  

Málaga

Un cortometraje familiar rodado en Málaga para que Amelie se haga como actriz

Amelie, una joven actriz que rueda en familia en la Sierra de MIjas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Amelie Dyer. -

En septiembre Amelie Dyer, una joven actriz de tan solo diez años, entrenada desde pequeñita en las artes escénicas, comenzará sus estudios del Grado Elemental de Danza y Artes Escénicas en el Conservatorio de Artes Escénicas ESAEM de Málaga, por lo que "tiene mucha ilusión de empezar", como señala a Viva Málaga su familia. Y para promocionarse a tarvés de Internet y, sobre todo, ganar experiencia, ha grabado el corto Luna Fiero, al más puro estilo del Espaguetti Western y en paisajes de la provincia malagueña.

Luna Fiero es el cortometraje de dos hermanos malagueños, creado como actividad divertida familiar, "desde cero y sin presupuesto", destacaron desde el entorno familiar, y utilizando como lugar del rodaje la Sierra de Mijas.

De este modo, está protagonizado por Amelie de 10 años, interpretando el papel de Luna Fiero, el personaje principal, y acompañada por su hermanito menor de 8 añitos sólo, Lennox, como Rudi. La grabación también cuenta con un pequeño papel de la madre, Clara, y todo el resto, es decir, el rodaje, la producción y la música, corren a cargo del padre Lewis.

"Nuestra hija Amelie quiere ser actriz de cine y para lograr sus metas necesita experiencia. Por eso hemos creado este cortometraje para que tenga más experiencia, pero también porque fue una actividad familiar divertida y creativa para todos nosotros", señalan desde el entorno familiar, además de destacar que fue "un trabajo un poco duro para los peques, pero muy gratificante a ver el resultado".

Uu corto, por cierto, que al ser los dos niños bilingües, está rodado tanto en versión inglesa como española.

La familia, ademas, tierne planes para seguir con más contenido relacionado con la historia de Luna Fiero, posiblemente una serie de cortometrajes, además que otros proyectos audiovisuales como cortos y pelis más largos.

De hecho, también en canales digitales se puede ver otra pequeña creación titulada: 'Rechazado, rechazado".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN