El tiempo en: Estepona
Jueves 18/04/2024  

Málaga

El Carnaval mantiene su fecha de celebración en febrero de 2022, salvo causa mayor

"No contemplamos Fiesta del Invierno Cálido que no sea en este mes salvo una causa mayor", aseguran desde la Fundación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carnaval de 2020 en las calles (archivo). -
  • Desde la fundación han precisado que en próximas semanas anunciarían detalles de esta próxima edición del Carnaval

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga continúa trabajando con el Ayuntamiento de la capital para que esta fiesta popular se celebre en su fecha habitual, el próximo mes de febrero.

"No contemplamos Fiesta del Invierno Cálido que no sea en este mes salvo una causa mayor", han señalado en un comunicado, añadiendo que se está trabajando para la vuelta al teatro y a las calles, "siempre respetando las medidas/protocolos impuestos que imperen en esos momentos".

Desde la fundación han precisado que en próximas semanas anunciarían detalles de esta próxima edición del Carnaval pero se han adelantado ante la incertidumbre de los carnavaleros. "Hemos visto necesario pronunciarnos al respecto cuanto antes para que tanto los aficionados como los actores que han empezado a preparar repertorios e ir dando forma a sus ideas continúen este camino haciendo su cuenta atrás particular", han subrayado.

En este sentido, han añadido que próximamente se informará de más detalles y se organizarán las pertinentes reuniones con los diferentes protagonistas de la fiesta e instituciones colaboradoras de cara a esa celebración el próximo mes de febrero.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN