El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Kindle and paper

23 de abril, día del libro

Recomendaciones de nuevo lanzamiento para disfrutar o regalar y acertar

Publicado: 20/04/2021 ·
16:50
· Actualizado: 20/04/2021 · 16:50
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portadas de los libros recomendados. -
Autor

Rosa Duarte Mera

Auxiliar de enfermería y apasionada de los libros

Kindle and paper

En este blog podrás encontrar reseñas literarias, recomendaciones de libros y además podras conocer a muchos autores

VISITAR BLOG

Hola a tod@s, aquí estamos de nuevo. Como ya sabéis el día 23 se celebra el día del libro y en este post voy a aprovechar para hacer unas cuantas recomendaciones de libros de nuevo lanzamiento, para comprar o regalar es un acierto seguro.

"EL JUEGO DEL ALMA" de Javier Castillo: El autor del día que se perdió la cordura no ha parado de cosechar éxitos, la verdad que si buscas un Thriller  que te atrape y una pluma que enganche no lo dudes.

"SIRA" de María Dueñas: Para los que hayan leído el tiempo entre costuras, después de 12 años vuelve Sira Quiroga y ya no es esa misma costurera que conocimos, tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos. Este libro ha salido a la venta este mes de abril y el mismo día yo ya lo tenía en casa, estoy totalmente enganchada  y os puedo asegurar que si os animais a leerlo no os vais a arrepentir.

"EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA" de Elisabeth benavent (BETTA COQUETA) Si hay un libro que esperaban los amantes de la romántica es éste. La autora de la saga Valeria y muchos libros más vuelve con uno que pinta muy bien, si queréis una lectura fresca y divertida sin duda Beta es una opción segura.

"EL CAMPAMENTO" de Francisco De Paula (BLUE JEANS) A este autor lo conocimos escribiendo literatura romántica juvenil con un libro que gustó bastante como fué Canciones para Paula, en 2020 tras sacar muchos libros de este género y gustar bastante dió el salto al trhiller con la serie la chica invisible, que dejó a sus lectotes con ganas de más, por eso este libro aunque sea una novela independiente era tan esperado. Yo cómo amante de ese género lo tengo apuntado.

"UNA MUJER EN LA GARGANTA" de Marwán: Me gusta mucho la poesía para desconectar a veces de otras lecturas más intensas y aquí tenemos a este escritor y cantautor que trás ganarse a los lectores con sus anteriores libros vuelve con este libro con un título que llama mucho la atención. Si nunca habéis leído al autor y os gusta la poesía os lo recomiendo.

Y hasta aquí mis recomendaciónes, espero que os haya gustado éste post y haber podido ayudar a los indecisos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN