La Policía Nacional detuvo ayer a dos individuos después de una arriesgada persecución que dejó a varios agentes heridos leves y que podría haber terminado muy mal si algún otro vehículo particular o algún peatón se hubiera cruzado. Según pudo confirmar este medio, los hechos se produjeron en torno a las 14.30 horas en la zona de la avenida de la Feria y la avenida de Europa, donde los agentes tuvieron que realizar una arriesgada persecución a dos hombres que, además de circular a gran velocidad, iban en dirección prohibida.
La huida finalizó después de que los dos sujetos estrellaran el turismo robado en el que circulaban contra un coche policial, a la altura de la antigua fábrica de Puleva. Pese al aparatoso golpe, los agentes policiales no presentan heridas importantes ni hubo que lamentar que otros vehículos se vieran implicados, pese a la afluencia de tráfico que registraba este enclave a las 14.30 horas.
Hasta el lugar de los hechos, donde se congregaron un buen número de personas, se desplazó una ambulancia del 061, y agentes de la Policía Local y Nacional. Al parecer, el suceso podría guardar relación con un presunto delito de tráfico de drogas.