El tiempo en: Estepona

Jerez

Las Flechas Rojas enamoran al público con su exhibición aérea

El equipo de pilotos se creó en 1965 y ha ofrecido más de 4.000 espectáculos en 53 países

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La soleada mañana acompañó a los pilotos en sus acrobáticas maniobras sobre ?Europa Point?. -
Que entrenen ocho meses al año no es mucho si después el equipo de pilotos de los Red Arrows británico es capaz de desplegar en el cielo y ante miles de miradas las famosas y espectaculares piruetas que en la mañana de ayer dejaron boquiabierto al público gibraltareño. Como parte de los eventos de la celebración de la Batalla de Inglaterra, el espacio aéreo del Peñón se vio ayer invadido por estos maestros de la acrobacia, hombres que se arriesgan en su trabajo para hacer las delicias del público.

Embajadores de la Royal Air Force y del Reino Unido en todo el mundo, el equipo de las Flechas Rojas se creó en 1965 y ha ofrecido más de 4.000 espectáculos en 53 países. La reputación de los Red Arrows se basa en el compromiso y en la profesionalidad. La mayoría de los pilotos de este famoso escuadrón, acaba de regresar de Irak y Afganistán.

Los actos del fin de semana han acogido en el aeropuerto del Peñón a dos Hawks del Escuadrón 19 de RAF Valley, tres Harriers del Escuadrón 1 de RAF Coningsby, dos Tornados del Escuadrón 617 de RAF Leeming y un Dominie del Escuadrón 55 de RAF Cranwell.

Sin duda el mayor espectáculo lo ofrecieron las Flechas Rojas, que a las 11.00 horas desplegaron sus piruetas en la zona de Europa Point. Más de 16 años después de su última visita al Peñón, estos famosos pilotos congregaron a miles de personas en la zona. Vuelos en vertical, maniobras descendentes, objetos animados con humo de colores e incluso un corazón rodeando al sol, fueron algunas de las espectacularidades que mostró este equipo, que posteriormente pudo ser visitado en las instalaciones del aeropuerto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN