El tiempo en: Estepona

Jerez

(0-2), derrota del Guadalcacín en un mal partido

Los locales, a los que ya solo les resta esperar el final de la temporada, fallaron un penalti a los 18 minutos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría visitante, decepción local. -

Mañana fría, poco público en las gradas y un Guadalcacín que perdió y que a estas alturas se ubica a 19 puntos de la permanencia. Ya no vale ni soñar. En este primer domingo de febrero perdió 0-2 ante el Cabecense, penúltimo en el pelotón, que ya le saca nueve puntos. Los números hablan por sí solos. Y la imagen también. El equipo que entrena Jesús Mendoza se pudo adelantar en el marcador en el minuto 18. Manos de un zaguero sevillano dentro del área. Penalti. Lo lanza Rosales y lo para Iván Casas. A perro flaco...El equipo se desmoronó y no volvió a  aparecer. Los visitantes avisaron en la recta final del primer tiempo y dieron el primer golpe a poco de comenzar el segundo. 0-1 y el Guadalcacín que quiso pero no pudo y Juan Guerra sentenció, si ya el encuentro no lo estuviese con el exiguo marcador, cuando las manecillas comenzaban a moverse cerca del minuto 90. Que termine pronto la temporada y a aprovechar el tiempo para montar el equipo de la próxima en División de Honor. No queda otra. Bueno, sí. Seguir compitiendo con la máxima dignidad hasta el último suspiro.
CD Guadalcacín: Lebrón; Gómez, Rosales, Pulido, Pablo Pérez; Juanjo, Fernando (Germán, minuto 65), Benítez (Robert, minuto 58); Marín, Fran Jiménez, Juanma Carrasco (David Piñero, minuto 58).
Cabecense: Iván Casas; Alvi, Juanan, Javi Salas, Galán, Schuster, Malouk (Kisko, minuto 75), Juan Guerra, Iliais, Burrita (Pepelu, minuto 68), Francis (Amine, minuto 88).
0-1, Minuto 47. Malouk
0-2. Minuto 87. Juan Guerra.
Arbitró Alcaraz. Amonestó a Fran Jiménez, Juanma Carrasco, Piñero, Marín, Rosales y Robert y a Ilias, Juan Guerra y Francis por los visitantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN