El objetivo prioritario es comenzar los trabajos de reforma de la fachada
El abogado de la comunidad de propietarios del edificio María Cristina, Antonio Viñas tenía previsto mantener hoy una reunión con el alcalde, Tomás Herrera, para concretar si el edificio María Cristina, de la avenida Blas Infante será desalojado y si se abrirá o no al tránsito rodado la citada vía. En el encuentro podría estar presente el concejal delegado de Urbanismo, Diego Sánchez Rull, aunque el edil disfruta de sus vacaciones estivales.
El objetivo prioritario es comenzar los trabajos de reforma de la fachada cuanto antes, para tratar de evitar así el mal tiempo y las lluvias.
Lista de vecinos
Por otro lado, como ya adelantara EL FARO INFORMACIÓN, el abogado de la comunidad ya maneja una lista de los vecinos que necesitarán ser realojados durante los tres meses en los que se prevé que se alarguen las obras. El proyecto de remodelación de la fachada, que incluye la demolición de una parte, ya está perfilado.
Además, Viñas avanzó que las seis familias afectadas deberán iniciar el traslado de sus pertenencias a otros domicilios para que, cuando se pueda iniciar la obra, ésta no acumule nuevos retrasos