El tiempo en: Estepona

Jerez

El mobiliario urbano arde en una oleada de actos vandálicos

De momento no se ha identificado a ninguna persona sospechosa de estos actos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos tuvieron que sofocar 7 incendios en pocas horas
El cuerpo de Bomberos de La Línea de la Concepción vivió una noche del sábado y madrugada del domingo bastante ajetreadas al tener que intervenir en siete incendios, de los cuales seis se desarrollaron entre las 22.00 horas del sábado y la 1.55 del domingo y todos se centraron en el mobiliario urbano.

El primer incendio se desarrolló en la calle Feria, comenzando a las 22.12 horas y dándose por concluido a las 22.42. En el mismo actuaron tres bomberos y una autobomba urbana pesada.

A la misma hora que se daba por concluido este fuego, se originaba otro en la calle Granada en similares circunstancias. La misma dotación del cuerpo de Bomberos se desplazó a la zona y lo dio por extinguido a las 22.55 horas.

Minutos después la actividad se trasladó a la calle Sol, donde el fuego se prolongó hasta las 23.26 horas. Igual que en el caso anterior, sólo un minuto después ardía el mobiliario urbano de la calle Carboneros, donde los bomberos estuvieron trabajando hasta las 23.55 horas.

Ya en la madrugada del domingo, a las 00.52 horas, ardía nuevamente mobiliario de esta misma calle, dándose por concluido a la 1.22 horas, exactamente la misma en la que los bomberos se trasladaban para sofocar las llamas en la calle Maestro Muñoz Molleda.

En total se contabilizaron seis incendios muy similares y en un breve espacio de tiempo, por lo que se considera que pudieran ser actos vandálicos de un grupo de personas que pudieron moverse por varias calles céntricas y cercanas una de la otra.

Ciudad Deportiva
A las 2.09 horas de la madrugada, una dotación con cinco bomberos apoyados por una autobomba urbana pesada, una bomba de penetración y una autoescalera automática, se trasladaban a la Ciudad Deportiva linense para sofocar las llamas en una de las torres de iluminación. Se emplearon 1.500 litros de agua y hubo que utilizar una manguera prontosocorro. A las 3.25 horas se dio por extinguido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN