El tiempo en: Estepona

Jerez

(2-0), victoria de poderío ante un fuerte Algeciras

La lectura del partido por Alberto Vázquez salió perfecta

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Euforia local. -

 Sobresaliente. El Guadalcacín venció 2-0 a un fuerte Algeciras, haciendo resaltar el trabajo realizado durante la semana y atendiendo fenomenalmente bien lo dibujado en la pizarra por Alberto Vázquez. El Algeciras controló el balón y el ataque, pero los guadalcacileños se pertrecharon perfectamente en línea defensiva, dieron pocas opciones, hicieron un trabajo muy sacrificado y a la contra supieron matar un partido importante para sus aspiraciones de permanencia, ya que era el primero de los tres consecutivos que tiene ante rivales metidos en zona de promoción.
Muy buen partido de los locales, con goles de Juan Rosillo y Marín, con matrícula de honor para su portero Lebrón, y un Algeciras que comienza a complicarse algo su estancia entre los cuatro primeros.
Arbitró De Los Santos Mellado, de Sevilla, que amonestó a los locales Diego Galiano y Juanjo y a los visitantes Maikel Mauri, Iván, Pato y José María, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 89. A Iván le sacó otra tarjeta ya en el túnel de vestuarios, por lo que fue expulsado también.
CD Guadalcacín: Lebrón; Escalón, Pablo Pérez, Rosales, Diego Galiano, Luis Castillo, Juan Rosillo (Marín, minuto 82), Juanjo, Fran Jiménez (Cristián, minuto 92), Alberto Piñero (Rodri, minuto 84), Chiqui.
Algeciras CF: Romero, Maikel, José María (Oñate, minuto 82), Berlanga, Dani Hedrera, Ganet, Mauri, Anaya (Tano, minuto 61), Camps, Iván y Dani Gallardo (Pato, minuto 58).
Goles:
1-0. Minuto 54. Juan Rosillo. Jugada de Fran Jiménez que culminó Rosillo de tizo cruzado.
2-0. Minuto 91. Marín. En un contragolpe por banda izquierda batió a Romero llevando la locura a los graderíos.
Incidencias: 500 personas en las instalaciones del Fernández Marchán con unos doscientos seguidores algecireños.    
El Algeciras lanzó más a puerta, sin efectividad, ante un Lebrón que se convirtió en uno de los grandes protagonistas del encuentro. Los de Alberto Vázquez hicieron un encuentro de sacrificio, de honradez, de profesionalidad, maniatando las opciones rojiblancas, intentando que los disparos a puerta fuesen lejanos y, sobre todo, sabiendo concretar en las ocasiones que gozaron. Con este marcador el equipo está seis puntos por encima del descenso. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN