El árbitro que suspendió el encuentro, sancionado con un mes
El Comité de Competición de la Federación Provincial ha acordado la reanudación del encuentro entre el Florida CD y el CD Guadiaro desde el minuto 77 y con empate a 2 goles,es decir hay que reanudar el encuentro desde el mismo momento en que se suspendió. La reanudación será el próximo día 20 (Domingo de Ramos) a las 12.30 horas en las instalaciones del Municipal Andrés Chacón de La Barca. En cuanto a la alineación de los jugadores “solo podrán alinearse en la continuación, los futbolistas válidamente inscritos y que reglamentariamente pudieran jugar el día que se produjo la suspensión del encuentro, hayan o no intervenido en el período jugado, y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos, ni ulteriormente suspendidos por el órgano de competición y disciplina como consecuencia de dicho partido. Las amonestaciones habidas antes de producirse la suspensión, tendrán todos los efectos reglamentarios en la continuación del partido”.
Los gastos de la reanudación correrán a cargo del CTAAF al no haberse agotado por el árbitro del partido todos los medios ni acreditarse las causas de la suspensión del mismo.
En cuanto al árbitro del encuentro, Miguel Ángel Molina Sánchez, al no haber agotado los medios para evitar la suspensión del encuentro, como asimismo no existir causa justificada para ello, y en base al artículo 49.1.b, se le inhabilita por un mes y se le impone una multa accesoria de 36 euros.
Del resultado que se produzca al final del encuentro dependerá el momento en el que el Xerez Deportivo Fútbol Club ascienda de categoría una semana antes o una semana después, amén de que obviamente el equipo de Dani Pendín debe jugar este próximo domingo en el Municipal de El Torno.