El tiempo en: Estepona

Jerez

Justo triunfo, 2-4, del San Roque Roquiño

El equipo xerecista no tuvo su día

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Quirós.

El Xerez Club Deportivo sumó su segunda derrota consecutiva al caer, 2-4, ante el filial del San Roque en las instalaciones de Chapín. Los leperos se llevaron con todo merecimiento el partido, porque lo leyeron mejor que los xerecistas y porque supieron aprovechar las imprecisiones en el mediocampo de los jerezanos para montar contras que terminaron siendo letales.
Arbitró el sevillano José Luis Gamero Castro, sin complicaciones. Amonestó a los locales Barragán, Isra, Alberto, Migue Ruiz y Albertito y a los visitantes Moi, Alex, Marc, Higor y Resi.
Xerez CD: Ángel; Kevin (Moi, minuto 82), Barragán, Alex, Álvaro; Agu (Casares, minuto 56),  Alberto, Isra, Quirós (Miguel Ángel, minuto 77); Albertito y Migue Ruiz (Marchante, minuto 61)
San Roque Roquiño: Puncho, Moi, Tete, Quintana (Kike, minuto 90), Alex Peti, Marc (Pablo, minuto 93), Puyer, Higor, Resi (Mora, minuto 88), Alonso (Juan Pablo, minuto 65).
1-0. Minuto 26. Albertito. Entrada por banda de Kevin que asiste a Quirós y el pase de éste al corazón del área lo ejecuta Albertito.
1-1. Minuto 29. Higor. Centro de Alonso y espectacular cabezazo, marcando los tiempos, de Higor.
1-2. Minuto 33. Alonso. Asistencia de Resi y remate de Alonso.
1-3. Minuto 73. Marc. Jugada por banda derecha de Higor que asiste a Marc que marca en el segundo palo.
2-3. Minuto 92. Marchante. El bosqueño rompe el fuera de juego y marca.
2-4. Minuto 94. Juan Pablo. Error defensivo y el visitante marca a placer solo ante Angel.
No estuvo bien el Xerez y estuvo notable el equipo sanroqueño, que plantó un partido muy ofensivo, con tres puntas y que además desarboló al equipo xerecista en contragolpes que le dieron un triunfo merecido. El Xerez falló mucho en el medio campo y su defensa adelantada sufrió mucho con la rapidez de hombres como Alonso y Marc o el buen hacer de Higor, aunque el mejor del encuentro fue Resi que marcó todos los tiempos y que fue el que movió a su equipo. El Xerez intentó reaccionar pero en resumen le faltó más llegada y más contundencia defensiva.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN