El Guadalcacín salió fuertemente derrotado, (6-0) del Nuevo Arcángel donde, antes unos mil espectadores, unos cuarenta de Guadalcacín, se enfrentó a un Córdoba B, que demostró las razones por las que lidera con tanta autoridad el grupo X de Tercera División. Un equipo que, en estos momentos, es muy superior a los demás conjuntos del grupo, sobre todo cuando se vio con un Guadalcacín lastrado por las bajas de jugadores importantes como Alfonso, Javi Tamayo o Alberto Piñero.
El partido se desequilibró pronto ya a que a los 8 minutos José Antonio González conseguía el 1-0. Lo peor, sin embargo, llegó en la recta final de la primera parte ya que Sebas Moyano, tras acción de Moha, hacía el 2-0 e el 39 y dos minutos después era Alberto Quiles quien sentenciaba con el tercer gol, cabeceando en el centro del área pequeña. Antes de irse los jugadores a vestuarios llegaría un gol más. Córner y Moha, también de cabeza, marca el 4-0 con el que los equipos se fueron a vestuarios.
De salida en el segundo tiempo llegaría el quinto en una jugada de José Mari que materializó nuevamente Moha, uno de los jugadores más destacados del encuentro. Alberto Quiles repetía como goleador en el 57, colocando el 6-0 que sería definitivo.
El Guadalcacín salió mal parado en un encuentro muy complicado y ahora toca resarcirse lo antes posible y olvidar este visita a un equipo que es un claro aspirante a estar la próxima campaña en la Segunda División B.