El Xerez Deportivo Fútbol Club regresa a las instalaciones de Chapín para recibir el Trabujena de Jesús Mendoza en la segunda jornada de la segunda vuelta, una segunda vuelta que debe llevar al equipo a la División de Honor Andaluza. Trescientos aficionados de Trebujena acompañarán a los rojillos en esta experiencia en las instalaciones municipales jerezanas. A finales de la semana pasada el club jerezano envió doscientas localidades al Trebujena, localidades a 3 euros que se liquidaron en un par de días y desde el cuadro de vecina población se han pedido otras cien entradas. Los aficionados trebujeneros llenarán de colorido la zona de Preferencia, donde serán ubicados.
Por lo que hace referencia al equipo jerezano, Dani Pendín recuperará a David Orihuela, pero seguirá sin contar con Biri, Guille y Cornejo, por lo que Barberá, que se estrenó como goleador en Paterna, podría seguir teniendo galones de titular en el choque ante un Trebujena que ya puso las cosas complicadas en la primera vuelta y que, obviamente, vendrá con la moral por las nubes después de las cinco jornadas consecutivas que llevan sin perder y con la predisposición de hacer el mejor partido posible.
El choque está previsto que dé comienzo a las 17 horas. Este viernes Dani Pendín ofrecerá la rueda de prensa previa y, como viene siendo habitual, convocará a todos los jugadores disponibles.