Directiva, cuerpo técnico y plantilla mantuvieron ayer una reunión
La directiva de la Unión Deportiva Tesorillo activó ayer su gabinete de crisis, y es que el equipo lleva cuatro derrotas consecutivas, y seis sin conocer la victoria, por lo que le han abocado a ocupar el penúltimo puesto en la clasificación. Para ello, antes del entrenamiento vespertino, celebraron una reunión a tres bandas, para llegar a una conclusión sobre lo que está ocurriendo al equipo. En ella se encontraba por un laso la junta directiva, además del cuerpo técnico con José Luis Vega a la cabeza, y los capitanes como representación de la plantilla.
En la misma, cada parte expuso sus soluciones para intentar salir del del bache y como señaló el técnico tesorillero, José Luis Vega “aplicarla ya el domingo ante el Balón de Cádiz”.
Y es que todos van a ir de la mano, para juntos salir de la crisis, plantilla, cuerpo técnico y directiva, que ayer mostró su total confianza a José Luis Vega, y es que van a intentar que los momentos de nervios de un sector de la afición, afecte lo menos posible a la plantilla, que tienen como único objetivo conseguir el triunfo ante el Balón de Cádiz.
A las 16.00 horas La Unión Deportiva Tesorillo jugará de forma consecutiva en el Municipal, y es que este domingo recibe al Balón de Cádiz. El horario elegido por la directiva tesorillera, es el mismo que en la pasada jornada, las 16.00 horas, continuando con el horario invernal. El colegiado designado por el comité para dirigir el encuentro será Sarmiento Pérez, que ya visitó el Municipal de la Era en la pasada temporada en dos ocasiones. Dirigió el Tesorillo - Chipiona y el famoso fin de temporada entre el Tesorillo - Conil. En ambos partidos, el resultado final fuer de empate. 2-2 ante el Chipiona y el sufrido 3-3 del Conil.
Con Sarmiento Pérez, el Tesorillo perdió el segundo puesto la pasada temporada (tras empatar ante el conjunto conileño). Y después del partido ante el Chipiona, Yiyi presento su dimisión como técnico de la Unión Deportiva Tesorillo.