El tiempo en: Estepona
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

IU asume el error de repartir propaganda electoral

También insistió en que la campaña electoral de IU “está basada en propuestas positivas para la ciudad, no en calumniar a nadie”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras recibir este pasado miércoles la comunicación de la Junta Electoral de Zona, en la que se insta a IU Jerez a abstenerse de difundir ningún tipo de publicidad o propaganda electoral, la dirección local de esta formación política ha asumido su error, que “obviamente no se volverá a producir”.
En este sentido, Juan Antonio Jiménez, coordinador de campaña y número  3 en la lista de la formación para los próximos comicios municipales, ha declarado que no entiende el “rasgar de vestiduras” de la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, considerando que “ha sido su propio partido el que, por segunda vez consecutiva, y el primero en la presente precampaña electoral, ha incumplido la ley”, en alusión a los ramos de flores con logos repartidos a las hermandades durante la pasada Semana Santa y en la de 2011.
También insistió en que la campaña electoral de IU “está basada en propuestas positivas para la ciudad, no en calumniar a nadie”.
Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Raúl Ruiz-Berdejo explicó que los hechos censurados por la Junta Electoral consistieron en compartir en las redes sociales un cartel que circulaba por las mismas, en el que aparecía un recorte de prensa relacionando a García-Pelayo con Gürtel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN