El tiempo en: Estepona

Jerez

Tres detenidos tras una reyerta entre dos familias en la noche de fin de año

Volvieron a enzarzarse en el Hospital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a tres varones que trataron de agredirles tras intervenir en una reyerta entre dos familias la pasada Nochevieja en una vivienda de Jerez de la Frontera (Cádiz). Los agentes tuvieron que intervenir horas más tarde después de que los miembros de ambas familias reprodujeran sus enfrentamientos en la zona de Urgencias del hospital.

   En una nota, la Policía explica que la intervención tuvo lugar tras recibir varias llamadas alertando de que en el interior de un domicilio se estaba produciendo una reyerta entre numerosas personas. Tres participantes fueron detenidos y otros integrantes de las dos familias enfrentadas fueron propuestos para sanción por desórdenes públicos.

   Al llegar al domicilio, los policías observaron desde la puerta a dos personas que se encontraban en el suelo inconscientes, con contusiones y con evidencias de haber bebido. Así, pidieron refuerzos y la presencia de los servicios sanitarios.

   En otras habitaciones había más personas, varios hombres que presentaban todos heridas en rostros y manos, así como varias mujeres.

   Los agentes les ordenaron que depusieran su actitud violenta y que se separan las partes enfrentadas en diferentes habitaciones. Sin embargo, en esos momentos una mujer que yacía en el suelo del salón se incorporó súbitamente profiriendo fuertes gritos que propiciaron que, de nuevo, los varones retomaran la agresión entre ellos con gran agresividad.

   Los policías intentaron interceder e interponerse entre las partes, siendo agredidos y sufriendo leves lesiones y contusiones. Por ello, tres varones fueron detenidos por delitos de atentado contra agentes de la autoridad.

   Horas más tarde, la sala del 091 tuvo que desplazar hasta la zona de urgencias del Hospital de SAS de Jerez a varios coches patrulla ya que miembros de ambas familias enfrentadas habían coincidido y habían retomado el enfrentamiento en el interior del recinto hospitalario.

   Los agentes, junto con los vigilantes de seguridad del hospital, evitaron que la situación derivara en un nuevo enfrentamiento y procedieron a sancionar a los implicados por desordenes públicos graves en base a la Ley de Seguridad Ciudadana 1/92.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN