El tiempo en: Estepona

Jerez

Las inmobiliarias, a la ‘caza’ de clientes jubilados en París

Cinco oficinas de Jerez y la provincia presumen de tierra y de gastronomía para vender sus pisos en el Salón Inmobiliario y del Turismo Español que albergó hace unos días la capital francesa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los últimos estudios del Instituto Nacional de Estadística (INE) sitúan a Francia como el segundo país seguido de Reino Unido que más invierte -desde 60.000 euros en adelante- en la costa española adquiriendo viviendas para fijar su segunda residencia o  instalarse definitivamente para disfrutar de su jubilación.


Teniendo en cuenta que cada vez son más los turistas que apuestan por las costa gaditana y ciudades como Jerez para disfrutar de largas estancias en las que más de uno se anima a comprar una casa, el sector inmobiliario no lo ha dudado y ha participado en el Salón Inmobiliario y del Turismo Español en París (SITEP), que albergó la capital de Francia el pasado fin de semana.

Conscientes del poder de convocatoria que tienen estos eventos y su importancia para vender las delicias de esta tierra, cinco oficinas inmobiliarias integradas en la asociación de gestores inmobiliarios (GICA) han acudido de forma individual apoyados por la Cámara de Comercio a través de los fondos europeos FEDER.


Allí no sólo promocionaron su oferta de pisos -desde la Oficina City 10 de Jerez, Sanlúcar, Costa Noroeste y otros puntos- sino que la relacionaron con la oferta gastronómica y turística de la  zona. “Hemos ofrecido vino, queso payoyo y hemos mostrado nuestra provincia para que vean la importancia del sector inmobiliario como motor del turismo”, destaca el presidente de GICA, José Luis Romero, que echa en falta un vuelo directo Jerez-París y más incentivos fiscales para mover el mercado.

En cualquier caso, el  balance tras asistir a este salón inmobiliario internacional no puede ser más positivo así como la respuesta entre los asistentes, de ahí que GICA ya se estén planteando nuevas experiencias para cuidar a este segmento de clientes que tantas alegrías les puede dar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN