El tiempo en: Estepona

Jerez

Al menos seis nuevos jugadores ya están atados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Ruiz. -

"Pedro Ruiz y Fernando Guerrero se están moviendo más que yo en el tema del diseño del equipo de la próxima campaña”, comentaba Carlos Orúe eludiendo entrar directamente en el tema de los fichajes. Hasta seis pueden estar ya hechos. La intención es que se produzcan entre seis y ocho altas, aunque fundamentalmente se contará con la gente que ha hecho historia en el primer año de la entidad. Dani Pendín ya ha confirmado que seguirá. Jugadores como Edu Villegas, Romerito, Cornejo, Orihuela o Pedro Herrera también se sabe que van a continuar. Los más jóvenes. Se cuenta con muchos para tener una plantilla amplia en la que, igualmente, van a tener cabida los juveniles.
Pero hablando del futuro, Orúe significaba que “yo oigo de vez en cuando alguna cosa, pero ya sabéis el respeto que tenemos a todos los equipos, no queremos tocar a nadie de ningún equipo que esté en competición todavía ni a aquellos jugadores que haya terminado pero que tengan contrato hasta el 30 de junio. Sí hay jugadores que están ofreciéndose o insinuando que quieren estar con nosotros y si ellos pueden arreglar el tema con sus respectivos equipos antes del 30 de junio a mí me gustaría que terminaran esta temporada entrenando con nosotros, porque el que haya terminado la temporada ya va a tener un descanso excesivo, terminar en mayo y no entrenar hasta julio creo que es mucho, tanto descanso es perjudicial para un futbolista y si algún jugador de esos que ha terminado nos interesa para el año que viene a mí me gustaría que estuviera entrenando con nosotros”.
De los jugadores con los que se ha hablado o que se han ofrecido, este medio sabe que hay futbolistas que han militado tanto en equipos de Segunda División B como de Tercera División y que están aguardando el momento de llegar a un acuerdo con sus equipos -hay que tener en cuenta los muchos problemas económicos que existen en estas categorías- para poder liquidar. Obviamente hay futbolistas a los que se le deben dinero y no quieren coger la libertad hasta no recibir el último euro. De ahí que las noticias aún no se produzcan.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN