El tiempo en: Estepona

Jerez

El Consistorio se pone al día con AVV y clubes de fútbol

Una vez saldadas las cuentas con las organizaciones sociales por el III Plan ICO

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El contador, a cero. -

El Ayuntamiento ha informado de que se ha puesto al día en el pago de las subvenciones que se dejaron sin pagar en anteriores legislaturas a asociaciones vecinales y a los clubes de fútbol base. De esta manera, como adelantó este periódico, se ha liquidado la deuda con siete asociaciones deportivas de fútbol base y veintidós asociaciones de vecinos a las que se les ha abonado las cantidades que, en concepto de subvención se les adeudaba incluso, en el caso de las deportivas desde el año 2005.


El Gobierno recuerda que estos pagos se han realizado una vez que se ha podido liquidar la deuda con las organizaciones sociales, por entender que este pago debía ser prioritario teniendo en cuenta la labor social que realizan. Tras liquidar casi 3 millones de euros de la deuda pendiente desde 2007 con estas organizaciones, se ha cumplido con el compromiso de pagar al resto de entidades, que también realizan una importante labor, tanto en el mundo del deporte como entre los vecinos.
En el caso de los clubes, se ha abonado un total 13.504,33 euros, cantidad que asciende a 33.769,66 euros en el caso de las vecinales. Las subvenciones a las asociaciones deportivas, corresponden al período que va desde 2005 al 2009, mientras que las ayudas a las asociaciones vecinales son del 2009.


Con estos pagos, así como las cantidades abonadas a las organizaciones sociales, a quienes se les adeudaba desde 2007, y que se han  incluido en la tercera fase del Plan de Pago a Proveedores, el actual Gobierno de María José García-Pelayo cumple con el compromiso adquirido desde principios del presente mandato con estos colectivos.
Con estos pagos, así como las cantidades abonadas a las organizaciones sociales, a quienes se les adeudaba desde 2007, y que se han  incluido en la tercera fase del Plan de Pago a Proveedores, el Ejecutivo local cumple con el compromiso adquirido desde principios del presente mandato con estos colectivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN