El tiempo en: Estepona

Jerez

Cuatro detenidos por propinar una paliza a un hombre

El presunto causante de los golpes en la cabeza con un objeto contundente, al parecer un martillo, es un joven marroquí de 19 años que cuenta con un amplio historial delictivo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha precisado que son cuatro las personas que han ingresado en prisión por su presunta relación con la agresión a un hombre de 40 años en Jerez a quien habrían dejado malherido tras golpearle en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza.

   Tal y como han indicado  fuentes policiales, el presunto causante de los golpes en la cabeza con un objeto contundente, al parecer un martillo, es un joven marroquí de 19 años que cuenta con un amplio historial delictivo. En un primer momento huyó del lugar, si bien fue localizado y detenido por el Cuerpo Nacional de Policía, ordenando la autoridad judicial su ingreso en prisión por un presunto delito de lesiones.

   Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes junto a la Alameda Vieja de la localidad jerezana, en un punto donde Cruz Roja presta asistencia a indigentes, cuando, por causas que aún se desconocen, cuatro marroquíes de entre 18 y 21 años se enzarzaron en una pelea con un hombre de 40 años, que quedó tendido en el suelo y "sangrando abundantemente por la cabeza".

   En un comunicado, la Policía destaca que tras producirse la agresión, aproximadamente sobre las 21,30 horas, la víctima fue socorrida en un primer momento por las dotaciones policiales que se personaron en el lugar, disponiéndose su inmediato traslado en ambulancia a un centro hospitalario.

   En ese momento, la Policía Local localizó en la zona a tres jóvenes que supuestamente intervinieron en la agresión, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones. Puestos a disposición judicial, también se dispuso el ingreso en prisión de los mismos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN