Los de Diego Pérez 'Yiyi' realizan una exhibición de juego y goles con Mario como protagonista con un doblete
El Algeciras CF dio ayer tarde un paso de gigante con la victoria conseguida en el Nuevo Mirador ante el Arcos, al que derrotó con un claro 4-1, en una nueva exhibición de juego mostrada por los hombres de ‘Yiyi’.
El conjunto albirrojo comenzó mandando sobre el terreno de juego ante un rival que jugó a esperar dentro de su campo e intentar aprovechar alguna contra.
El plan de los visitantes quedó abortado con el gol conseguido por Alexis de la Paz en el 24 tras cazar un centro desde la izquierda del centrocampista barreño Mario, auténtico protagonista hoy sobre el césped del Nuevo Mirador.
Poco le duraría la alegría al Algeciras, ya que un contragolpe del Arcos es aprovechado por Sierra para poner la igualada en el marcador a la media hora de encuentro.
El Algeciras siguió buscando el gol tras el empate y éste llegó por mediación de Mario, quien aprovechó un centro de Francis en el 35. Con este resultado se llegó al descanso.
A los cinco minutos de la reanudación, aparecía de nuevo Mario para poner el gol de la tranquilidad impreso en el marcador, aprovechando un centro de Alexis en el minuto 50. Desgraciadamente, esta gran actuación de Mario quedó ensombrecida con su expulsión en el minuto 85, por doble amarilla.
El Arcos bajó los brazos y el Algeciras CF aprovechó la ocasión para sentenciar con un gol de George Cabrera, que hoy se reencontraba con el gol y se reivindica tras ocupar el banquillo en las últimas semanas.
‘Liguilla’
Gracias a esta victoria ante el Arcos, el Algeciras CF logra afianzarse un poco más en los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso a Segunda B con 25 puntos en 13 partidos, empatado con el Mairena, que se queda tercero por mejor diferencia de goles, y un punto por encima del Sevilla C. El San Roque, sexto, queda lejos a siete puntos.