De un lado, y al igual que indicara hace unos días el concejal de Seguridad Ciudadana, Gabriel Gonzálvez, el primer edil resalta la organización y la colaboración entre la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.
Asimismo, el alcalde destaca “la vigilancia de las calles por la masiva afluencia al comercio en días muy señalados y hasta la vigilancia y el reparto de la supervisión de las fiestas organizadas para recibir al nuevo año. Es justo lo que siempre se ha deseado y que se viene llevando a cabo de forma rutinaria con el único propósito de atender mejor al ciudadano en este trascendental capítulo de la seguridad”, indicó el regidor municipal.
Por otro lado, Juárez resalta especialmente el servicio de recogida domiciliaria de residuos sólidos y limpieza viaria. “Estos días vividos, ya sea por el ambiente festivo o por el incremento en el apartado comercial, deparan tener la ciudad siempre a punto, consiguiéndose el objetivo. En los próximos días se darán a conocer el incremento de los residuos propiciados por estas fiestas”.
En otro orden de cosas, el alcalde también resalta el apartado de Festejos y Cultura, al decir que “estas fiestas realmente arrancan en el municipio mucho antes que en el resto de ciudades porque se solapan prácticamente las fiestas patronales con las fiestas navideñas”.
Según indica el alcalde, “Festejos y Cultura, junto con otras entidades y asociaciones, así como con el Palacio de Congresos, han agrupado iniciativas y esfuerzos buscando siempre tener un abanico de posibilidades para acudir, disfrutar y ocupar el tiempo de ocio con estas tradicionales fiestas”. Por último, Juárez hace extensiva estas felicitaciones a los responsables de los departamentos implicados mostrándoles su satisfacción por el trabajo.