El tiempo en: Estepona
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP premia al partido judicial de Algeciras

Loaiza atribuye la mayoría lograda en Diputación a los resultados obtenidos en la demarcación de Algeciras, Tarifa y Los Barrios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce y Loaiza -
El presidente provincial del PP y de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, mantuvo ayer un encuentro de trabajo con el equipo de Gobierno de Algeciras, presidido por José Ignacio Landaluce.

Loaiza aprovechó su presencia en la ciudad para anunciar cambios dentro del comité ejecutivo que situarán a Landaluce como vicesecretario de acción política provincial y al edil Luis Ángel Fernández como secretario ejecutivo de economía del PP en Cádiz.

El presidente provincial de los populares agradeció el trabajo “de este partido judicial, que con su resultado nos ha dado la mayoría en la Diputación”. Esto logro “se ha correspondido en el organigrama político administrativo de la Diputación”. Así, los tres diputados de la demarcación Pilar Pintor, Luis Ángel Fernández y David Gil, cuentan con responsabilidades acordes en materia de cultura o empleo.

Loaiza anunció que ayudará a coordinar políticas con la Junta “con el objetivo de creación de empleo. El empleo necesita del esfuerzo de todas las administraciones”.

Por ello, a la reunión del Consejo Económico y Social de la provincia, le seguirá un segundo encuentro con los “agentes económicos y sociales del Campo de Gibraltar para trabajar en el impulso de infraestructuras y equipamientos, así como de las políticas que sean necesarias y la coordinación de todas las administraciones”.

Loaiza recalcó que “el Campo de Gibraltar es, en materia de industria, la locomotora que tiene que tirar de la provincia y Andalucía. Hoy va al ralentí, no por los agentes económicos, sino por las políticas del Gobierno de Rodríguez Zapatero y el PSOE”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN