El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Policía Local incorpora a 16 nuevos agentes

Uno de los agentes, Rafael José Durán Barrios, ha sido el número 1 de la promoción

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los agentes que se han incorporado junto a la alcaldesa. -

La Policía Local de Jerez incorpora a 16 nuevos agentes tras haber superado con éxito el Curso  delInstituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA). En total, han sido 163 los agentes que han superado este curso y se incorporan al servicio en 52 municipios de las ocho provincias andaluzas.

El acto estuvo presidido por el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, y contó con la presencia del teniente de alcaldesa de Seguridad, José Ignacio Martínez, así como del Intendente de la Policía Local de Jerez, Manuel Benítez.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado a las agentes y ha mostrado su satisfacción  porque  se aumenta la platilla de la Policía Local de Jerez, ya que a esta incorporación se suma a  “la convocatoria y las bases para la provisión de otras 47 plazas de Policía Local, correspondientes a las ofertas de Empleo Público de los años 2021, 2022 y 2023 así como la convocatoria y las bases para la provisión en comisión de servicio de seis plazas vacantes de funcionario de carrera de la Policía Local. Siempre hemos dicho que la seguridad es nuestra prioridad y estamos trabajando en ello desde el minuto uno”.

Por provincias, 6 de los nuevos policías se incorporan a municipios de Almería; 34 de Cádiz, de los que 16 se suman a la plantilla jerezana; 20 de Córdoba; 10 de Granada; 2 de Huelva; 22 de Jaén; 29 de Málaga y 40 de Sevilla.

Reseñar que uno de los nuevos agentes de la plantilla de Jerez, concretamente Rafael José Durán Barrios, ha conseguido el número 1 de la Promoción por sus excelentes calificaciones, pues obtuvo de nota media final la puntuación de 9,13 sobre un máximo de 10 puntos, resultando por tanto ser el alumno con mejor expediente académico de esta Promoción.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN