El tiempo en: Estepona

Jerez

El Torneo Bombones de Valderrama invita a jugar a alumnos de la Escuela de La Cañada

Cerca de 30 Alumnos de La Cañada disfrutan del mítico campo sanroqueño. Cajas de bombones y regalos para los primeros clasificados.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los pequeños participantes, con sus premios. -
Como es ya tradición en el Club de Golf Valderrama, el pasado sábado la familia Ortiz-Patiño obsequió un año más a la Escuela de Golf Municipal de La Cañada con la celebración del Torneo Los Bombones, donde participan jóvenes jugadores de la Escuela menores de diez años.

Cerca de unos treinta jóvenes alumnos de La Cañada tuvieron la oportunidad de jugar un año más en el mítico campo sanroqueño, considerado uno de los tres mejores del mundo y sede actual del Valderrama Masters Andalucía. Este torneo lo creó Jaime Ortiz-Patiño con el objetivo de incentivar la promoción del golf y como premio al mismo tiempo a la Escuela de La Cañada y a sus propios jugadores.

En esta ocasión, los jóvenes alumnos comenzaron el torneo a las ocho y media de la mañana y lo finalizaron en torno a las doce del mediodía con un tradicional desayuno, donde estuvo presente el propio Jaime Ortiz-Patiño.
Los jugadores disputaron entre 5 y 9 hoyos, dependiendo de su edad, y cada uno se llevó luego a su caja la también tradicional caja de bombones, de ahí el nombre del torneo, con el que la familia Ortiz-Patiño obsequia a cada jugador. Aparte, se concedió también premio a los tres mejores jugadores, que consistió en varios lotes de ropa deportiva de Valderrama. 

Junto a Jaime Ortiz-Patiño, presidente honorífico del club, también estuvieron presentes Ángel Gutiérrez, presidente de La Cañada; Derek Brown, director de Valderrama; y Juan Guerrero, greenkeeper del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN