El tiempo en: Estepona

Jerez

?¡Qué rico, Dios mío!? se celebrará en un domicilio particular

La organización rechaza Derecho, por estar en obras y ser un lugar inapropiado para vender alimentos.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Muestra del año pasado. -
La muestra de repostería navideña ¡Qué rico, Dios mío! ha tenido que volver a ingeniárselas para poder poner a la venta los dulces cuyos beneficios se destinan cada año a fines sociales.

En principio, la organización del evento habría encontrado la colaboración de una familia que, desinteresadamente, les habría cedido un local de forma temporal para poder vender los dulces.

En concreto, la nueva sede se ubicaría en la esquina de las calles General Castaños y Prim. Con ello, se podrán vender los “miles de kilos de dulces”, por los menos “para recuperar el dinero puesto de antemano por los responsables del evento.

La organización había recurrido a la Delegación de Feria y Fiestas, que dirige Inmaculada Nieto (IU), y a Alcaldía para que les cediera un local, pero el propuesto, la Escuela de Derecho, “está en obras y no está en condiciones para albergar alimentos”.

De todas formas no es la primera vez que el Ayuntamiento se olvida de este evento benéfico. Eso sí, la organización aclara que, “a pesar de que el año pasado hubo problemas, la verdad es que ha sido algo inesperado, creíamos esta vez no iba a ocurrir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN