El tiempo en: Estepona

Jerez

Concesiones se compromete a buscar opciones viables para la parada de bus de la avenida España

Los andalucistas reciben respuesta del Ayuntamiento sobre su reclamación del estado de la parada

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
En el pasado mes de julio, los andalucistas dirigían un escrito a la Alcaldía en el que solicitában la reposición del mobiliario urbano que daba servicio a una parada de autobuses ubicada en la avenida España, en concreto la situada frente a la antigua casa de bombas, a la derecha de la vía según el sentido de circulación del tráfico rodado. Este mobiliario fue retirado hace ya varios años, con motivo de unas obras de mejora del acerado ejecutadas por los alumnos de una escuela taller que le fue concedida al Ayuntamiento.

En el escrito, que no era el primero al respecto dirigido al equipo de gobierno, argumentaban su necesidad en evitarle a los usuarios esperas a pleno sol o soportando las lluvias sin elemento de protección alguno, máxime considerando la cercanía de la parada a tres centros educativos y con mayores y escolares haciendo uso de la parada.

La Concejalía de Concesiones, en escrito firmado por Mari Cruz Atienza, ha dado respuesta a la petición andalucista. Tras diferentes consideraciones de carácter técnico concluye, textualmente, “no obstante ello, en próximas reuniones con la concesionaria, trataremos el asunto para ver si existen posibilidades de instalar allí una marquesina de dimensiones menores, o buscar otras opciones viables, si bien de momento no es posible atender a su solicitud”.

A los andalucistas "no nos satisface plenamente la respuesta aunque ya es un avance que se reconozca la existencia del problema y que se vayan a estudiar alternativas para su solución. En consecuencia, estaremos expectantes y, desde luego, seguiremos insistiendo hasta la solución definitiva de la cuestión".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN