El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Edu Espada espera fichajes “lo antes posible”

El director deportivo del Xerez DFC se muestra preocupado por la imagen del equipo en los primeros partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edu Espada, en la sala de prensa de Chapín. -

Tras la derrota de este domingo del Xerez DFC en casa del Sevilla C, el director deportivo del club, Edu Espada, ha querido salir a la palestra en los canales oficiales de la entidad. Un mal arranque del equipo solo les ha permitido sumar dos puntos de nueve posibles y eso ha encendido todas las alarmas, sobre todo, por la evidente falta de refuerzos en la zona de ataque.

Espada señala que "evidentemente el equipo no está funcionando por muchos motivos, pero teniendo fichas libres, como hemos dicho siempre, vamos a reforzar al equipo y con los resultados que se han dado va a hacer que todo se acelere. Intentaremos llegar a un acuerdo lo antes posible con los jugadores con los que estamos en conversaciones y tener al delantero que nos pide David lo más pronto posible".

Asimismo reconoce que le preocupó la imagen del equipo ya que después de tres partidos las sensaciones no han terminado de ser del todo buenas: "A las primeras de cambio el equipo empieza a sufrir y empezamos a hacer cosas que no entrenamos y a cometer errores que se han trabajado durante la semana. Esperábamos que con el paso de los partidos estuvieran más interiorizados pero se han seguido cometiendo los mismos errores, aun así estoy convencido de que todo es reversible, David está trabajando en ello y necesitamos tener conciencia, actitud y seguro que así conseguiremos sacarlo adelante".

Con 18 fichas ocupadas, más la de Pepe Rincón del filial, Edu Espada recalca que el mercado sigue abierto y, aunque en las últimas semanas por diversos factores no se han podido concretar algunas operaciones, "seguimos en busca de ese jugador o jugadores que nos den ese salto de calidad que nos falta en los metros finales. Siempre he defendido que estamos contentos con la plantilla que tenemos, pero a la vez que estamos abiertos a incorporar ese perfil que sea un complemento a lo que ya tenemos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN