El tiempo en: Estepona
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Sevilla FC comenzará su pretemporada en Jerez

Los de Mendilíbar volverá de las vacaciones el 8 de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Sevilla FC, durante la gran final ante la Roma. -

El técnico José Luis Mendilíbar, del que este martes se ha anunciado su renovación como entrenador del Sevilla para la campaña 2023-24, ha citado a la plantilla el próximo 8 de julio, tras las vacaciones veraniegas, y un día después se desplazará con los futbolistas para una primera concentración de pretemporada en Montecastillo, en el término municipal de Jerez, hasta el 20 de ese mes.

El club informó en la tarde de este martes de que la plantilla inició las vacaciones después del partido del pasado domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad (2-1), salvo los internacionales, que en los próximos días se incorporarán a sus respectivas selecciones.

Estos futbolistas que se marchan con sus selecciones contarán con algunos días más de permiso, mientras que el resto tendrá aproximadamente un mes de asueto, pues el inicio de los reconocimientos médicos está fijado para el sábado 8 de julio.

Estas pruebas se alargarán hasta la mañana del domingo 9, para una vez finalizadas, ya por la tarde, viajar directamente a la primera concentración de la pretemporada en las instalaciones de Montecastillo, apuntó el Sevilla en su comunicado.

Mendilíbar, que en la mañana de este miércoles comparecerá ante la prensa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para valorar su renovación, tiene ya confirmados hasta tres partidos de preparación dentro de su gira en México y Estados Unidos, que le medirán al Crystal Palace en Detroit (30 de julio), al Betis en Guadalajara (2 de agosto) y al Atlético de Madrid en San Francisco (5 de agosto). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN