El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Comienza el plan de choque para asfaltar los baches de la Villa

El objetivo es mejorar la infraestructura viaria del municipio y ofrecer una mejor imagen

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los operarios municipales comenzaron ayer con las labores. -
  • Los operarios emprendieron los trabajos de bacheo en la rotonda de Cine Cité
Los trabajos del plan especial de bacheo y asfaltado de las calles del parque empresarial de Las Marismas de Palmones que se encuentran en mal estado tras los daños producidos por las intensas lluvias caídas en las últimas semanas, comenzó en la mañana de ayer, concretamente en la rotonda de Cine Cité.

Este plan de choque se va a desarrollar en las calles de la localidad que presentan baches y un deterioro en su firme.

Operarios de delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento son los encargados de realizar estas reparaciones de los desperfectos, después de que hace unos días inspeccionaran las distintas vías para determinar las actuaciones necesarias.

La actuación se llevará a cabo primero en las distintas calles del polígono de Palmones que se encuentran en mal estado con baches y socavones de consideración y donde existe un mayor tráfico rodado, y luego se realizará en otras zonas del municipio.

Polígono
En la zona del polígono se va a arreglar desperfectos en calles como Brújula, Bergamín, Fragata, Balandro, etc. En Guadacorte se actuará en las calles Los Canarios, Los Ruiseñores, Las Golondrinas, Las Cigüeñas, Los Verdones, entre otras. En la zona de Los Cortijillos se arreglará desperfectos en las calles La Línea, Manuel Machado, Tarifa, Ortega y Gasset, Goya y avendia Conde Revertera. Dentro de Palmones se actuará en las calles Almadraba, Palangre, Pedro Terol y África. En Los Barrios se acometerán arreglos en la calle Padre Dámaso, Tomas Édison, avenida Tercer Centenario, calle Los Jazmines, Los Lirios, la avenida Maestro Quico y José Chamizo, calle Los Arcornocales, Patio Don Emilio y la urbanización Las Presas, entre otras vías.

La alcaldesa, Ángeles Ariza reiteró ayer su agradecimiento a la empresa Aglomerados del Estrecho como suministradora del aglomerado, material necesario para la reparación de baches.

La primera edil destacó la importancia de este plan de asfaltado que va a mejorar muchas vías del municipio.
“Esta actuación era necesaria y una demanda de los usuarios de esta vías. Estas obras, además de contribuir a mejorar las infraestructuras viarias de nuestro municipio redundará en beneficio de todos los vecinos que residen en Los Barrios y también de aquellos que nos visitan, que de este modo se encontrarán una ciudad mucho más accesible y con una mejor imagen”, añadió.

La alcaldesa ha señalado que “técnicos del Ayuntamiento se encargan de esta labor para que las vías se asfalten en condiciones y las calzadas queden en perfecto estado. Esto permitirá que la Villa recupere el aspecto que todos deseamos, calles sin baches y en óptimas condiciones para el tráfico rodado y para la mejor calidad de vida de la ciudadanía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN