El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

“El Ayuntamiento nos ha tratado como delincuentes”

Los socios de la discoteca lamentan que ni el alcalde ni nadie del Gobierno local se haya dirigido a ellos, tras la decisión del juez de abrir el local

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Discoteca Golden West -

La Justicia ha dicho que la discoteca Golden West tiene todos los papeles en regla. “Han sido 19 días, 19 días han transcurrido desde que un policía enviado por el Ayuntamiento de Jaén, se personara en el local del Paseo de la Estación, 54, y ordenara su precinto sin saber ni porqué, ni cómo, ni cómo proceder”. Éstas son las palabras de los socios de la empresa Radairo Entertainment, que gestiona la discoteca Golden West, después de que el Ayuntamiento de Jaén cerrara y precintara el local el pasado 7 de noviembre alegando que no tenían licencia de apertura.


Según dijo textualmente el concejal de Policía Local, Juan Carlos Ruiz, en un comunicado al cerrar la discoteca, “está en una situación ilegal porque carece de licencia o autorización para que esté abierta al público”. Sin embargo, el juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Jaén le dio la razón el pasado viernes a los propietarios y ordenó que se desprescintara y abriera la discoteca ya que “toda la documentación presentada se ajustaba a derecho”. Por tanto, según explican Ricardo Medina y Raúl Martínez, dos de los socios del local, el juez, hasta que se celebre el juicio tras la demanda contencioso-administrativa que contra el Ayuntamiento presentarán los propietarios del local, como medida cautelar levantó la orden de cierre y el precinto de la discoteca. Raúl Martínez recuerda que durante este tiempo se les ha impedido entrar al local. “Se nos ha prohibido la entrada como si fuésemos vulgares delincuentes, solamente para desenchufar las neveras, la cafetera y quitar la fruta y la leche, que se ha podrido”, afirma el socio de la Golden West, que informa también de que después de la decisión del juez ni el alcalde ni nadie del Ayuntamiento se ha dirigido a ellos. “Encima nos mandan a la Policía Local para pedirnos la documentación”, añade. Los socios explican también que durante estas tres semanas muchos trabajadores han dejado de hacerlo, siendo su sueldo el único que entraba en su casa.


Por último, los socios agradecen a todos los clientes que el pasado viernes abarrotaron la discoteca (algo más de 400 personas de aforo) su fidelidad y recuerdan que a los más de 500 jienenses que no pudieron entrar, tendrán un detalle de la empresa el próximo jueves y sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN