El tiempo en: Estepona
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Toman posesión tres cabos del cuerpo de Bomberos

Tomás Hervás Pérez, Carlos Manuel Castillo Chamorro y Diego Fernández Mesa han sido designados en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la toma de posesión de los cabo, en el Ayuntamiento. -

El cuerpo de prevención, extinción de incendios y salvamento de Jaén cuenta con tres nuevos cabos. Son Tomás Hervás Pérez, Carlos Manuel Castillo Chamorro y Diego Fernández Mesa, que han sido designados en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, presidido por el al alcalde, Agustín González, quien ha ensalzado la labor que desarrolla el colectivo.

El regidor de la capital ha dado la enhorabuena a los nuevos cabos, cuya designación , tras el nombramiento de cinco sargentos la semana pasada, refuerza la estructura orgánica del colectivo, lo que que dota de mayor eficiencia al cuerpo de bomberos, a cuyos miembros ha definido la máxima autoridad municipal como “valientes con vocación de servicio”.

“La valentía forma parte del ADN de los bomberos”, ha expuesto en este sentido el alcalde, que incidido en el reforzamiento orgánico del cuerpo, también resaltado por el jefe del servicio de Prevención, Manuel Escudero, que ha felicitado a los nuevos cabos y al conjunto de los miembros del cuerpo por el trabajo y profesionalidad demostrada.

Escudero ha resaltado la importancia de que se haya afianzado la estructura jerárquica del cuerpo. “Era fundamental cerrarla”, ha concluido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN