El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Detenida una pareja en Baeza con órdenes de detención e ingreso en prisión

En principio los agentes solo buscaban a la mujer, pero en el momento de su detención iba acompañada por un hombre sobre el que también pesaba otra orden

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acceso a la cárcel de Jaén. -

La Guardia Civil ha detenido en Baeza a una pareja sobre la que pesaban órdenes de detención e ingreso en prisión. En principio los agentes solo buscaban a la mujer, pero en el momento de su detención iba acompañada por un hombre sobre el que también pesaba otra orden por ser un interno que no había regresado a la prisión tras un permiso penitenciario.

A la mujer le constan múltiples antecedentes, el último por una operación antidroga desarrollada en abril en Baeza en la que resultó investigada junto a otras dos personas más. En un registro domiciliario se intervinieron se intervinieron 13,13 gramos de cocaína, 4,60 gramos de heroína, 13,48 gramos de polen de hachís, 4,68 gramos de marihuana, y 411 euros.

Además, fueron recuperados cuatro televisiones, nueve terminales de telefonía móvil, dos patinetes eléctricos y un ordenador portátil, todos presuntamente, efectos con los que los "clientes" realizan los pagos de sustancias estupefacientes.

Fue la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Jaén la que había dictado para la investigada una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Tras establecer varios puntos de vigilancia, al final fue localizada en compañía de otro hombre que también estaba en búsqueda y captura por no haber regresado a prisión.

Los dos detenidos se encuentran ya en el centro penitenciario de Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN