El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Jaén

Llegan los primeros fichajes al equipo de baloncesto del Jaén Paraíso Interior

A los anunciados hermanos Melero se sumará, según ha podido saber VIVA Jaén, un pívot que también ha jugado en Martos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Melero. -

Mientras los chicos del primer equipo de fútbol sala empiezan mañana a trabajar, se están conociendo los primeros nombres que conformarán la plantilla de la nueva sección de baloncesto con la que el club, en categoría sénior, competirá en la Conferencia DA de la Liga EBA.

Las dos primeras incorporaciones que el club ha hecho oficiales son de sobra conocidas en la provincia. Los hermanos Meledor (Sergio y David) son, dicho por gente cercana al club marteño, dos de los mejores jugadores que han pasado por el Martos CB. Ambos comparten posición como aleros, aunque suelen coincidir en pista, por lo que uno de ellos se adapta a la demarcación de escolta. 

“Es un gran proyecto y con un fuerte apoyo. Me gusta mucho la idea, ya que ayuda al fomento del baloncesto y es un orgullo que hayan contado conmigo”, declaró David nada más conocerse su fichaje por el Jaén Paraíso Interior. “Formar parte de la familia amarilla es un lujo. El apoyo de la afición será clave para llegar lo más lejos posible”, agregó su hermano Sergio.

No son los únicos nombres que tiene cerrados la dirección deportiva de la sección amarilla de baloncesto (responsables que todavía no se han hecho públicos por parte del club). VIVA Jaén ha podido saber que en breve a los nombres anunciados por el club se sumará el del pívot marteño Óscar Espejo. Un jugador que también cuenta con experiencia tanto en el Martos CB como en el Jaén CB en la categoría que afrontará el club amarillo este año y que es la cuarta en el baloncesto nacional.

Además, el club también está interesado en el base del Jaén 21 Basket Pablo Agudo, un base joven con proyección que es conocido en el mundo de las pistas capitalinas. El club también trabaja en la incorporación de cuatro o cinco jugadores (algunos cedidos de clubes de mayor entidad) con los que espera competir con garantías en su primera temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN