El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Entierran en Marmolejo al agente de la Policía Nacional fallecido en Andújar

Era una persona muy conocida en su municipio, participante en la chirigota del pueblo y en un club de ciclismo de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de la Medalla de Oro de Marmolejo al féretro. -

El agente la Policía Nacional fallecido este pasado domingo, mientras trataba de impedir una pelea junto a un compañero, ha sido enterrado en el día de hoy en Marmolejo, localidad de la que era natural y en la que era muy querido y conocido. Juan José Lara Egea, a sus 40 años de edad, era un miembro destacado de la chirigota del pueblo y también formaba parte de un club ciclista del municipio.

Se encontraba casado y sin hijos y ayer recibió su último adiós acompañado de familia, amigos y compañeros que lo describen como una persona "buena y muy profesional". "Hoy es un día muy triste para toda nuestra chirigota, estamos que no nos lo creemos aún. Ha fallecido en acto de Servicio, nuestro compañero y amigo Juan José Lara Egea, un componente desde los inicios de esta Chirigota y gran amante del carnaval, nos has dejado hechos polvo a todos. Va parriba un gran Chirigotero, vuela alto Egea, jamás te olvidaremos", rezó el comunicado con el que su chirigota lo despidió en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN