El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Jaén

González (PP) reúne a los miembros de su candidatura para fijar agenda y trabajar

El candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, Agustín González, se ha reunido con miembros electos de la candidatura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • González reunido con algunos de los concejales electos del PP

El candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, Agustín González, se ha reunido con miembros electos de la candidatura que concurrió a los comicios municipales del 28 de mayo. El objetivo de este primer encuentro ha sido establecer las bases del programa de trabajo que desarrollará la formación popular en la capital jiennense.

Las elecciones del pasado 28 de mayo confirmaron al PSOE como primera fuerza en la ciudad de Jaén, pero solo a 297 votos del PP. De hecho, PSOE y PP han empatado a once concejales. Por su parte, Vox ha logrado dos ediles, por lo que la llave del color del futuro gobierno pasa por los tres concejales que la formación Jaén Merece Más ha conseguido en su debut en las urnas locales. La mayoría absoluta en el Consistorio jiennense es de 14 concejales.

"En este equipo compartimos experiencias, establecemos sinergias y, además, buscamos las alianzas necesarias para seguir trabajando", ha resaltado el candidato popular al término de un encuentro en el que se ha fijado la agenda de la formación.

Agustín González ha informado tras la reunión que Jaén es "la gran prioridad" de la candidatura, al tiempo que hecho hincapié en la importancia de contar con un equipo cuyo "único interés es trabajar para mejorar a su ciudad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN