Hay muchas ganas de ver al Jaén Paraíso Interior FS en Peal de Becerro. Hace apenas unos días la Diputación Provincial y el club anunciaban que han llegado a un acuerdo para que aquellos municipios que lo deseen puedan organizar un viaje para que sus vecinos vean en el Olivo Arena a Dani Rodríguez y los suyos y este próximo sábado será el turno de los pealeños.
El encuentro ante el Viña Albali Valdepeñas es un gran atractivo y el cuadro amarillo contará con un apoyo extra en su vuelta a la competición oficial. Son ya 200 las personas que se han apuntado al viaje organizado que se va a llevar a cabo desde Peal de Becerro. Allí se dispondrán autobuses para que las personas que se hayan hecho con su entrada puedan acudir a la capital y presenciar todo un clásico del fútbol sala nacional.
Uno en el que se jugarán mucho ambos equipos pues el Jaén Paraíso Interior FS afronta su vuelta a la competición con la intención de quedar lo más arriba posible en la tabla de cara al play off y el Viña Albali Valdepeñas está muy necesitado de puntos después de haber perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.