El Recreativo de Huelva confirmó este fin de semana la llegada de un jugador conocido por la afición onubense y que regresa a su casa. Se trata del mediocentro onubense Dani Molina, de 24 años, el cual jugará cedido en el Recre durante esta campaña. El canterano onubense, que abandonó el club en 2017 tras disputar más de 50 partidos con la camiseta del Decano entre Segunda y Segunda B, fichó por el Celta B, donde ha permanecido hasta esta última temporada, en la que disputó 26 partidos, cuando se ha incorporado al Extremadura, recién descendido a Segunda B.
Con la cesión del onubense, el Recre contará con los servicios de un centrocampista joven, con calidad y que conoce de sobra la casa, lo cual será de gran ayuda para Claudio Barragán y los suyos de cara a conseguir los objetivos de esta temporada.
Molina se suma a jugadores como Yamagouchi, Antonio Leal, Jesús Valentín, Luis Madrigal, José Antonio González, Matheus, Seth, Sillero, Moha Traoré y Yaimil Medina. Y a la espera de un posible delantero.