El PP casi ha triplicado sus votos en Rociana del Condado (Huelva) al sumar 1.215 sufragios en los comicios locales del pasado domingo, lo que le sitúa como líder de la oposición en el Ayuntamiento rocianero con un total de cinco concejales, cuatro más de los que contaba en la anterior legislatura.
Así lo ha resaltado este miércoles el cabeza de lista de la candidatura popular y concejal electo, Paco Pérez, quien ha calificado de "muy positivos" los resultados cosechados en las urnas el pasado 26 de mayo. A juicio de Pérez, los rocianeros han valorado "el trabajo y la honestidad" de una candidatura "formada por un grupo de jóvenes muy preparados" y donde el 90 por ciento de sus miembros "tienen su propio trabajo y no dependen de la política para vivir".
"Las redes sociales nos han permitido trasladar a los rocianeros nuestras propuestas e ideas, informarles de nuestros proyectos y plasmar en el pueblo todo el trabajo que hemos hecho en campaña", ha destacado, antes de incidir en que al final "el puerta a puerta es fundamental para lograr el apoyo de los ciudadanos", ha informado el PP en una nota.
El concejal electo popular ha anunciado una labor de oposición "fuerte, firme y constructiva" alejada del "y tú más". "Queremos eliminar barreras que impidan la puesta en marcha de proyectos que generen nuevas oportunidades de futuro para los rocianeros", ha remarcado.
En esta línea, Paco Pérez ha puesto el acento en conseguir que los vecinos de Rociana "miren a su ayuntamiento y participen en la vida política de su pueblo". "Información y transparencia son dos de los pilares fundamentales para los próximos cuatro años de trabajo en la oposición", ha apuntado.
Por último, el popular ha asegurado que su padre, que fue el primer alcalde de la democracia de Rociana por la UCD, esta "súper contento" por los resultados obtenidos en las elecciones del 26 de mayo.